Notas detalladas sobre zapatos pitillos mujer

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de agraciado y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Esta marca de zapatos cómodos españoleaje se empezó a destacar por su calzado para disfrutar de la naturaleza pero sea en paseos o caminadas, pero presenta hoy una amplia variedad de modelos que se adaptan a cualquier situación del día a día y estilo.

Las suelas que utiliza están realizadas en materiales como el látex y el poliuretano muy resistentes, flexibles y sobre todo ligeros para que la experiencia de caminar con unos zapatos de Pitillos sea única. 

Sus acabados serán los que te conquisten. La variedad de modelos y la disponibilidad de tallas de nuestra tienda online se acercan a todas las mujeres.

Pitillos ve la fuego en 1981 en Arnedo, región de España especializada en la producción de zapatos. Dedicados exclusivamente a las mujeres, los modelos imaginados por la marca son fabricados a partir de materiales de calidad. Cueros premiums, suela extraflexible, siluetas intemporales: el zapato Pitillos postura por la comodidad y el bienestar.

Zapato deportivo Pitillos 5782 Zapato Pitillos fabricado piel combinado con lycra estampada. Diseño flagrante y desenfadado cargado de personalidad. Un maniquí en el que destaca su plantilla extraíble.

En muchas ocasiones cuando vamos a comprar calzado, no solo nos fijamos en el estilo o si nos gusta o no nos gusta, sin en que sean los zapatos cómodos existen zapatos bonitos y cómodos. Cuando luego hemos probado una de las marcas de zapatos cómodos y la hemos llevado a inclinación, solemos volver a probar con otro par de la misma empresa.

Cuero plena Piropo Proviene de la parte exterior del cuero. Tiene una textura lisa, flexible y suave al contener grasas naturales. Si se ve el poro de la piel, puede ser un indicativo que es un cuero natural y original, sin estar lijada.

Sabemos que es un producto delicado, y cuesta aventurarse a "comprar sin probar", por eso hemos capacitado un servicio de consulta a través de WhatsApp con el número 620407376. Puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a elegir la talla más adecuada para usted.

El área responsable del manejo y tratamiento de la bases de datos, según el caso, será siempre el responsable del sección de servicio al cliente quien estará encargado de atender las peticiones, quejas y reclamos que formule el Titular en ejercicio de sus derechos

Vans old skool vn-0d3hy28. zapatillas en piel serraje de color sable combinado con blanco. las clásicas de vans con su diseño urbano y atemporal

Si è verificato un problema con la nostra pagina: prova a ricaricarla tra qualche minuto. La pagina impar encontrar esto funziona ancora? Segnalacelo attraverso il tasto report e verificheremo il problema. Fehler melden

Producto habitable con otras opciones Añadir a la lista de deseos Añadir para comparar Aspecto rápida 69,90 € Producto adecuado con otras opciones Nuevo Zapato mocasín piel Pitillos 6452 Zapato Pitillos fabricado en piel charol con estampado animal print en el empeine que aporta gran personalidad a este clásico. Un modelo en el que destaca su plantilla extraíble.

Entendemos perfectamente la desconfianza que supone comprar un producto por internet, por lo que Adicionalmente de los métodos tradicionales de pago; como plazo por trasferencia bancaria o polímero, hemos decidido incluir el suscripción CONTRA REEMBOLSO sin coste alguno para usted, tanto para Península como para Baleares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *